27 jun 2023 Publicado en: Iconos
HECHO POR SKATERS PARA SKATERS

Es posible que Emerica tome algunas influencias estéticas del mundo fuera del skateboarding, pero siempre adaptarán las especificaciones del champion para garantizar su calidad de skate premium, como dice el apodo de su marca, MADE FOR SKATEBOARDING. Recientemente, Emerica lanzó su nuevo zapato Gamma, que presenta una estética retro limpia y está equipado para manejar las pistas del skateboarding.

em-ho22-inlineinsta-vertical-55.png

Como mencionamos previamente el modelo Gamma es una versión retro de un champión de Skate fabricada para ser lo suficientemente duradera como para patinar sobre cualquier cosa. Con una triple costura alrededor de la puntera con una capa de goma para una mayor durabilidad. Todo esto se asienta sobre la previamente probada suela de fórmula G Cupsole. 

6101000137-004-s-001-800x.png

La amortiguación de Gamma es muy buena, principalmente debido a su capa de amortiguación de espuma EVA de Fórmula G. La amortiguación se diseñó más delgada en la parte delantera para brindar suficiente contacto con la tabla, mientras que la capa más gruesa en el talón protege contra las contusiones. También incluye una plantilla extraíble que aporta cierto efecto amortiguador. Como resultado, el Gamma se puede recomendar no solo para skate de bajo impacto sino también para aterrizajes más duros, ya que logra amortiguar los diferentes trucos con bastante éxito.


Algunas de las características:

  • Construcción Cupsole 
  • Entresuela completa de EVA
  • Parte superior (vamp) en una pieza
  • Doble costura alrededor de la puntera
  • Base de goma
  • Compuesto de caucho Formula G
  • Piel Action
  • Gamuza/Sintético

Además de este zapato que marcó la historia de Emerica, en nuestra tienda contamos con muchos productos más, indumentaria, calzado y accesorios. No te pierdas de esta marca increible, marcá la diferencia con tus nuevos Emercia. Mirá todos los productos Emerica acá.

emerica-gamma-skate-shoes-slate.jpg