Términos y Condiciones ZOOKO

Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en www.zooko.com.uy (en adelante, indistintamente, “el sitio” y/o “ZOOKO”). El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condicione generales, que tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o servicios.


La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo los mismos ser modificados por ZOOKO sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.


Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Queda prohibido el uso de los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de www.zooko.com.uy que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.


Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario registrado en él puede comprar los productos que se ofrezcan en el mismo y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter de general.


En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente.


Al navegar por ZOOKO queda prohibido

(i) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (ii) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (iii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iv) utilizar www.zooko.com.uy , directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea nacional o internacional; (v) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (vi) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros.


Al utilizar los servicios ofrecidos por www.zooko.com.uy, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal al completar el formulario de registración en el sitio.   Los datos personales serán confidenciales según lo previsto en la Ley N.º 18.331 sobre protección de datos personales.


Al momento de registrarse en el sitio los usuarios aceptan que van a formar parte de una base de datos de la empresa. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.


Usted acepta por el hecho de registrarse y operar con nosotros, el derecho de ZOOKO a comunicarse con Usted por vía electrónica o telefónica hasta que usted manifieste fehacientemente que no desea ser contactado.


Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a ZOOKO , motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna. El contenido de la pantalla relativa a ZOOKO , con sus programas, bases de datos, redes y archivos (y sin que se considere una limitación) resultan de propiedad exclusiva de ZOOKO . Su uso indebido, así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.


PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS USUARIOS

Para utilizar los Servicios ofrecidos por www.globalsports.com.uy, los Usuarios o Consumidores deberán facilitar determinados datos de carácter personal al completar el formulario de registración en el sitio. Los datos personales serán confidenciales según lo previsto en la Ley N.º 18.331 sobre protección de datos personales.

Sin embargo, el usuario debe estar consciente de que diversos defraudadores intentan valerse de marcas famosas para obtener información personal como contraseñas y datos de tarjetas de crédito. ZOOKO STORE NUNCA SOLICITARÁ SU CONTRASEÑA y/o NOMBRE DE USUARIO.

En caso de recibir algún e-mail no solicitado o potencialmente invasivo en nombre de Zooko Store, colabore enviando su denuncia a través de: contacto@zooko.com.uy

Los Usuarios y Consumidores autorizan a su vez a la Empresa a proporcionar sus datos a las empresas de tarjetas de crédito o financieras a los efectos del proceso de pago a través de tarjetas de crédito o débito.

Los usuarios pueden solicitar la eliminación de sus datos personales en cualquier momento. Para ello, deben ponerse en contacto con nosotros a través del correo contacto@zooko.com.uy  solicitando la eliminación de sus datos personales

Procesaremos las solicitudes de eliminación en el menor tiempo posible, de acuerdo con los plazos legales y regulaciones aplicables.

Nuestra Política de Privacidad está sujeta a revisiones y modificaciones periódicas. Recomendamos a los usuarios que revisen regularmente estas políticas para estar informados sobre cualquier cambio. Cualquier modificación será efectiva a partir de su publicación en nuestro sitio web.

Compra

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra como en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.


El sitio ha sido diseñado para que cualquier usuario pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. En www.zooko.com.uy el usuario del sitio podrá consultar cómo realizar compras en él. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.


Stock

El usuario declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos usuarios a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. ZOOKO no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el usuario y/o en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra. En estos casos dependemos del stock disponible al momento de realizar la compra. Si por algún motivo, el cliente compra un producto sin disponibilidad de stock por algún error en el sistema o el producto estuviera en falta le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo, cambiar de producto u optar por la devolución del dinero en caso que el pago haya sido efectivizado. 

Una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito o debito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, o bien por cualquier otra causa. Las razones referidas han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el usuario reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.

Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativas, pudiendo existir diferencias menores con el producto. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web. Una vez confirmada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico y al momento del despacho del producto desde la central de distribución de ZOOKO, se enviará otro mail indicando su estado de “En tránsito”. De no recibir alguna de las dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá comunicarse con el sitio a través del chat online de la página.


Precios

Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa Zooko (Eltonir SA), tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros. Zooko podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación, es decir, una vez que se haya formado el acuerdo de voluntades entre las partes de una determinada transacción.


Promociones

El sitio realiza promociones especiales que pueden habilitarse o finalizarse a decisión de ZOOKO. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente, y se encontrarán publicadas en www.zooko.com.uy Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, convenios, venta telefónica u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen la empresa para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.


Envíos

Existen diversas formas de entrega de la mercadería. El usuario podrá consultar las mismas en www.zooko.com.uy . La mercadería que es recibida en el domicilio de entrega, retirada en sucursales de ZOOKO, o el medio de envío elegido por el usuario, debe hacerlo una persona mayor de edad, exhibiendo su cédula de identidad y factura de compra con el número de pedido correspondiente como condición para recibirla. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley.

Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

La entrega de los bienes adquiridos por mostrador: será en la sucursal elegida el cargo de este retiro está a cargo del titular de la compra o tercero con autorización y documento que acredite su identidad. El posterior transporte fuera de los establecimientos de la Empresa se encontrará a cargo del cliente y bajo su exclusiva responsabilidad. La Empresa no será responsable por eventuales daños o pérdidas que pudieran sufrir los bienes en oportunidad de su traslado.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

La Empresa no será responsable por eventuales daños o perdidas que pudieran sufrir los bienes en oportunidad de su traslado.

Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 16 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará por correo electrónico o por el medio que la empresa considere más eficiente.

Importante

Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 15 días hábiles (lunes a viernes).

El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras por fechas de descuentos. 


Política de cambios 

Una vez recibida la compra el comprador tendrá un plazo de 30 días para realizar cambios, el mismo puede ser en cualquiera de nuestras sucursales con factura, y producto en las mismas condiciones que fue recibido. 

Para los casos que sean con envío gestionar la solicitud a través del teléfono de atención al cliente brindado en nuestra web. 

Los costos de los envíos para la gestión de los cambios incurrirán por parte del comprador. 


Formas de pago de los productos

Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en www.zooko.com.uy, las cuales podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en el referido link.


Política de cambios

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión.

En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto optando por cambio directo en la tienda física de ZOOKO o bien por logística inversa vía correo. Para generar la devolución por correo logístico debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de ZOOKO a través del chat online disponible en la página, de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. O enviando un mail a ventasonline@zooko.com.uy Si desea hacerlo en forma directa, debe acudir a la tienda física con tu Cedula de Identidad, copia de la factura y/o ticket de cambio.


Requisitos para que un producto pueda ser cambiado

El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado ,poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.Presentar la factura/y o ticket de cambio. Los costos de envío de la devolución y de la reposición vía correo logístico estarán a cargo del CLIENTE. Deberás considerar que el precio del producto a cambiar, será acorde al precio vigente al día de realizar la nueva orden de pedido por el cambio. Todos los productos que enviamos se encuentran en su envoltorio o caja original. Además de la caja exterior utilizada para el envío. Por favor, no aceptes cajas exteriores dañadas o abiertas, que presenten signos de alteración. Los productos en liquidación no tendrán cambio. Estos productos tendrán la especificación respectiva de SIN CAMBIO.


Propiedad Intelectual

El sitio web www.zooko.com.uy, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, 

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.zooko.com.uy se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. 

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio. Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio www.zooko.com.uy y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: ventasonline@zooko.com.uy en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.


Términos adicionales

Ocasionalmente, ZOOKO podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.zooko.com.uy , los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar. Prohibiciones al Usuario y sus responsabilidades.


Está terminantemente prohibido al usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del objeto de compra.

Será responsabilidad del usuario cualquier acto que se derive del uso del sitio y que implique un daño a ZOOKO o a terceros y acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el usuario en el sitio.

En tal sentido, está prohibido a los usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del sitio, incluyendo, pero sin limitarse a: a) acceder a datos que no se destinan a ese usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el usuario autorizado para acceder; b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; c) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación ("flooding") envío masivo de mensajes no solicitados ("spamming") envío de códigos destructivos ("mailbombing") o anulación de instrucciones del software ("crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. ZOOKO investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. 

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio.


Fallas en el sistema

Zooko no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Zooko no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Zooko ; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. Zooko no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su sitio web.

Zooko se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios. Si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito la empresa estará obligada a cumplir con los negocios ya convalidados pendientes al momento de la suspensión o interrupción.


Tarifas – Facturación

La registración en www.zooko.com.uy es gratuita. Al adquirir un producto, el usuario deberá pagar el precio publicado y en caso de corresponder los gastos de envío y entrega.
Zooko se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será publicado en el sitio. Sin embargo, Zooko podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.
Zooko se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.
En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión al teléfono 091 833 348 o por medio de correo electrónico a atencionalcliente@zooko.com.uy.


Terminación   

ZOOKO se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para a) Terminar definitivamente el presente contrato y b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.zooko.com.uy sin responsabilidad alguna para ZOOKO, sus afiliados o proveedores.


Subsistencia

Estos términos y condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de ZOOKO, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez. Ley aplicable, jurisdicción y competencia.

Las partes entienden que el presente contrato ha sido celebrado en la Ciudad de Montevideo, Uruguay, sometiéndose en consecuencia a la justicia ordinaria de dicha ciudad para la resolución de cualquier conflicto vinculado a la contratación que se desprende de las operaciones de compra-venta a realizar mediante el sitio.


Domicilios y notificaciones

Todas las notificaciones vinculadas con los presentes Términos y Condiciones se considerarán notificadas a los usuarios con la mera publicación de las mismas en el sitio. Las notificaciones que los usuarios pretendan cursar al sitio deberán ser remitidas a Ellauri 350 local 303 Montevideo, Uruguay, el cual será considerado su domicilio constituido. Ante cualquier duda, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente al mail ventasonline@zooko.com.uy o comunicándose con Atención al Cliente a través del chat de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Todas las notificaciones, comunicaciones, consultas, que deban efectuarse por el uso del sitio o por los términos y condiciones de este contrato deberán realizarse por escrito: a) al usuario mediante la cuenta de correo electrónico proporcionado por este cuando se registró o por telegrama colacionado al domicilio declarado en el formulario de registración; b) a la empresa mediante la cuenta de correo electrónico atencionalcliente@zooko.com.uy,o por telegrama colacionado al domicilio contractual sito en  Ellauri 350 local 303, Montevideo, Uruguay,o al teléfono 091 833 348 de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 18.00.


Jurisdicción y Ley aplicable 

 Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por la legislación de la República Oriental del Uruguay y la jurisdicción competente será los tribunales de la capital de la República.