Envíos

  • Si tu compra supera los $ 3000-ENVÍO GRATIS. 

  • El costo de envío será dependiendo la modalidad seleccionada al momento de la compra por el usuario. 
  • Pagos aprobados de 00 a 19 hrs se despachan en el día, los tiempos de entrega serán de acuerdo a los tiempos de la agencia seleccionada al momento de la compra. 


Dentro de Montevideo 

  • Envío Zooko (Dentro del área de cobertura en el dia para compras realizadas antes de las 19 hrs) .
  • Retiro en Tienda: Gratis en sucursal de Pick Up 18 de Julio 1087. (Una vez pronto informamos para que su retiro no tenga demoras con un margen de preparación de 24 hrs hábiles) 
  • Pedidos Ya: Entrega en el día $ 190 (Compras realizadas hasta las 19 hrs dentro del área de cobertura sino al día siguiente) 
  • Soy Delivery dentro de Montevideo $ 180 (En un plazo de 24 hrs habiles)

Envíos a TODO EL PAIS

  • UES 72 horas hábiles: Interior de Uruguay y Montevideo $110
  • DAC: Interior de Uruguay y Montevideo $198
  • Otras Agencia: Si necesitas el envío por otra agencia te recomendamos seleccionar opción retiro y aclararnos en Observaciones la Agencia. 

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 16 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.

IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 10 días hábiles (lunes a viernes).

Stock y Características:

En nuestro sitio zooko.com.uy trabajamos continuamente para ser lo más claros y precisos posible respecto a las características marcadas de nuestros productos de existir un error si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, se devolverá el dinero con el reembolso del producto en las mismas condiciones que se adquirió (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

Plazos de Entrega

El plazo de entrega para compras con retiro en locales de Zooko es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra. Para el resto de las compras dependerá de la modalidad de envío seleccionada. De no encontrarse en su domicilio al momento de la entrega comunicarse por whatsapp o cel. 091833348

Política de Cambios

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura y/o ticket de cambio en cualquiera de nuestras sucursales, de ser con envío al interior contactarnos vía telefónica / whatsapp 091833348 durante días hábiles mencionados en nuestras políticas de compra.

Garantía del producto

Somos un comercio multimarca por lo que la garantía del producto dependerá de la política específica de la marca. Presentando la factura o ticket de cambio Zooko se hará responsable de intermediar con la marca en busca de una mejor y rápida solución.