Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?

- A continuación te explicamos fácilmente como hacerlo.


¿Cuántos días tengo para hacer un cambio?

- Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra.


¿Qué información debo suministrar?

- Necesitamos nos indiques código y talle por el cual deseas cambiar para verificar disponibilidad . Una vez que tengamos confirmada la reserva de tu cambio te daremos aviso para que envíes tu compra. 


¿Qué requisitos debo cumplir para realizar un cambio sin problemas?

- El producto debe estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio.


¿Dónde debo realizar el cambio?

- En cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente. 


¿Dónde están los locales de Zooko?

  • ZOOKO PUNTA CARRETAS SHOPPING
  • ZOOKO  MONTEVIDEO SHOPPING
  • ZOOKO  COSTA URBANA SHOPPING
  • ZOOKO  LAS PIEDRAS SHOPPING


Más información en el siguiente enlace: https://www.zooko.com.uy/tiendas


¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

- Podes escribirnos tus consultas al WhatsApp 091 833 348 o al mail contacto@zooko.com.uy . Lunes a Viernes de 10hs a 18hs.