Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra?

Comprar en www.zooko.com.uy es fácil. 

Podes comprar, usando las pestañas de Hombre, Mujer, Niños, Marca, Iconos o Sale y elegir desde ahí el producto que quieras.

Una vez elegido un producto, selecciona talle, color y agrégalo a tu carrito de compra.

Revisa los ítems seleccionados en el ícono del carrito de compra en la parte superior derecha.

Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado hace click en proceder a la compra para comenzar el pedido.

¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

No. Entra a www.zooko.com.uy y si no estas registrado podrás hacerlo en el momento.

¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro. 

¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock ”o que no esté el talle en ese caso está marcado en gris. Tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos Oca, Master y Visa todos los medios de pago incluidos en Mercadopago (Estos son: Redpagos, Abitab, Oca, Visa, Master, Diners y Lider). }

Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a www.zooko.com.uy

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

En Zooko nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Una vez confirme el pedido en nuestra web y seleccione red pagos o Abitab como forma de pago tiene 5 días para pagar el pedido de lo contrario se cancela la compra.

¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”.

¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de UES y DAC. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Ver envíos 

¿En qué horarios entrega el correo?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes en Montevideo a partir de las 9am, y en el interior de lunes a sábado a partir de las 9am. No se entregan pedidos los domingos ni feriados.

¿Puedo programar la entrega del envío?

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.

¿Con qué packaging lo envían?

Las entregas se realizan con los productos comprados dentro de una bolsa individual .En el proceso de compra podes elegir si quieres que te enviemos el pedido junto con el ticket de regalo.

¿Se necesita firmar la recepción del pedido?

Todos los pedidos deben ser firmados.

¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.

¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Zooko solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podés elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si querés modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a contacto@zooko.com.uy indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.

Recomendamos ingresar la dirección donde más horas te encuentres durante el día, puede ser tu dirección de trabajo.

¿Cuándo llega mi pedido?

Todos nuestros envíos pueden tener una demora máxima de 3 días hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.

¿Cuántas veces pasa el correo por mi domicilio y que sucede si no me encuentra?

Pasa una vez y si no estás te comunica vía mensaje de texto y/o nota para que pases a buscarlo por el local del correo más próximo a tu domicilio.

Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?

Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de los locales Zooko, 

¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, 

¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Podes enviarnos tus consultas al mail contacto@zooko.com.uy o llamarnos al 091.833348 de lunes a viernes de 10hs a 18hs.