14 jul 2023 Publicado en: Iconos Lanzamientos Trend
VANS KNU SKOOL: Un clásico eterno ahora en Zooko

Si hay momentos en los que nos gusta estar es cuando marcas reconocidas hacen un lanzamiento de campaña de marca. Hoy tenemos el honor de ver a Vans, en nuestro local de Zooko Montevideo Shopping, presentando su campaña «This is Off The Wall», que rinde homenaje a la individualidad y la autoexploración de cada uno.  Pero lo más importante de este lanzamiento son las Knu Skool, que nos traen la renovación de la clásica silueta Old Skool™.

¿Fuiste al lanzamiento? Se llenó de fanaticos de Vans listos para llevarse su par de KNU y así lo hicieron, en el correr del día se fueron casi todos los pares que teniamos, INCREIBLE. Te dejamos un video al final del blog para que puedas vivirlo junto a nosotros y si te copas, sumate en agosto cuando vuelvan a ingresar en nuestros locales. 

 4-blog-1.jpg

Un excelente modelo que se inspira en el pasado, lo mejora y lo presenta en la actualidad. Esta interpretación moderna del diseño de tiro bajo de los años 90 está diseñado con una lengüeta y un tobillo acolchados, super acolchonados, una parte superior de gamuza resistente, suelas al mejor estilo vans, waffle de goma exclusivas y una Sidestripe rediseñada con un biselado en forma de diamante.

4-blog4.jpg

 Lo que más nos llama la atención es su estilo grueso y oversize, que hace referencia a los legendarios diseños para skate más antiguos, las Knu Skool juegan con una imagen exagerada de las Old Skool originales, añadiendo unas trabillas en el talón para que sacarlas y ponerlas sea lo más fácil del mundo.

 15-blog2.jpg

Manteniendo la estética «Off The Wall», este modelo cumple con todo lo que pensamos cuando vamos a comprar un nuevo par de championes. Formá parte del universo, conocete mejor y marcá tu camino sin limites. 


Datos del producto:

• Tiro bajo de los 90 reeditadas.

• Resistentes paneles de gamuza.

• Lengüeta y cuello acolchados.

• Molde 3D Sidestripe acolchado.

• Trabillas en el talón para facilitar la puesta y la retirada.

• Distintiva suela waffle de caucho.


10-blog3.jpg


Pasá por nuestro local por los últimos pares, si hoy fuiste al local en Montevideo Shopping sabes que fue furor su lanzamiento y todos se llevaron su par.  Pero tranqui que si no conseguiste tu talle en AGOSTO volvemos con todo, KNU para todos los gustos. Creá y llena tu camino de estilo retro y oversized. 


Publicar comentario