12 abr 2023 Publicado en: Iconos Trend
VANS: desde California al mundo

De los deportes de skateboarding al mundo

VANS fue fundada en 1966 en California por Paul Van Doren, con la idea de producir championes de alta calidad y durabilidad para deportistas de skateboarding. En la década de 1970, VANS se convirtió en una de las marcas más populares entre los skaters y comenzó a expandirse a nivel mundial.

paul-van-doren.jpg


Los modelos más famosos de VANS

Uno de los modelos más famosos de VANS es el Authentic, lanzado en 1966. El Authentic es un champion de lona con suela de goma y una de las primeros championes en presentar la icónica "V" de VANS en el lateral. Otro modelo muy popular es el Era, que se lanzó en 1976 y se hizo famoso por su diseño de dos tonos. Otro modelo que no podemos olvidar mencionar es el Slip-On, lanzado en 1977. Este modelo se hizo famoso en la década de 1980 gracias a la película "Fast Times at Ridgemont High" y también fue popularizado por el grupo de punk rock The Ramones. Hoy en día, VANS ha expandido su línea de productos y ofrece una amplia variedad de modelos, desde los clásicos hasta diseños más modernos. Los modelos más populares incluyen el Old Skool, el Sk8-Hi, el Slip-On y el Authentic.

1681322600644.png


La cultura y el estilo de VANS

Además de ser una marca popular de champion, VANS también ha sido adoptada por la cultura skateboarding y la cultura punk rock. Los championes  VANS son reconocidas por su diseño simple y elegante, que ha sido adoptado por personas de todas las edades y estilos. Los diseños icónicos y el uso de colores vibrantes también son características distintivas de la marca.

1681322623669.png


¿Cuál es tu modelo favorito de VANS?

Ahora es tu turno. ¿Cuál es tu modelo favorito de VANS? ¿Eres fanático de los modelos clásicos o prefieres diseños más modernos? ¡Compártelo nuestras redes!



   



Publicar comentario