17 nov 2021 Publicado en: News Trend
Uno de los modelos más vanguardistas de Nike ya está en Zooko

Los championes que sin duda no pasarán desapercibidos gracias a su innegable espacio de expresión, modernismo y estilo. 

Con un look tan innovador inspirado en el calzado de running de alta velocidad de los 90', los Nike Air Max Furyosa brindan una voz nueva y audaz a la moda y la comodidad. 

El diseño de estos championes busca unir los puntos de conexión de los modelos Air Max del pasado con el futuro. Para lograr este gran reto los diseñadores de Nike han trabajado en las líneas claves para unir pasado, presente y futuro.

img-2.jpg 

Este modelo cuenta con una suela con cápsula de aire la cual caracteriza a la familia de las Air Max. Sin embargo, la unidad Air apilada y con desplazamiento en el talón de este modelo en particular es una de las principales novedades de este champión. De esta manera cuenta con doble amortiguación que te asegura una exquisita comodidad y confort, aminorando los impactos que conlleva un estilo de vida deportivo urbano.


img3-01.jpg 

Los detalles únicos como la almohada ultramullida en el talón, el suave cuello y la lengüeta sumamente acolchada con un doble sistema de cordones, proporciona agarre y soporte durante todo el día a aquellos que se animen a usarlas, convirtiéndolas en tus championes favoritos.

Por si eso no fuera suficiente, el sistema de doble cordón te permite liberar tu expresividad al sumarle un aire artesanal a tu comodidad cinco estrellas.


img-4.jpg



Publicar comentario