02 ago 2023 Publicado en: News Trend
UNA GUÍA SOBRE LOS ADIDAS FORUM

El primer amor nunca muere, y los Forums tampoco. Su historia comenzó en 1983 en Francia. El diseñador Jacques Chassaing sería un jugador imprescindible tanto en el equipo outsider de los 80 como en el actual. 

El objetivo era cambiar el juego y presentar un modelo innovador para jugar sin inconvenientes.


blog-entrada-1.jpg

Fue el primer champión de baloncesto de adidas que se ofreció en modelos bajos, medios y altos. De pie con una parte superior de cuero impecable, el logotipo del trébol en la lengüeta del zapato se asoma justo por encima de su correa inconfundible, lo que le da un estilo atemporal.

blog-entrada-2.jpg

A lo largo de los años, el adidas Forum siempre se ha ajustado más o menos al tamaño real, manteniéndose ajustado y estrecho por encima de la punta del pie. Si el zapato se siente demasiado apretado, subir media talla debería funcionar, y definitivamente sentirás la diferencia subiendo una talla completa. 

blog-entrada-3.jpg

Es una muy buena opcion si estas buscando un champión duradero y resistente, listo para salir a la calle como a la cancha a jugar alguna partida. No te lo pierdas en todas sus versiones en nuestras tienda online y fisica.