18 feb 2023 Publicado en: News
Un aniversario para unir fuerzas


Las Nike Air Force 1 son unos championes icónicos que llevan 40 años cambiando el juego. Desde músicos hasta artistas e iconos del streetwear, las Air Force 1 han sido un símbolo de estilo e innovación. Y ahora que celebramos el 40º aniversario de esta champion icónica, Nike nos invita a unir fuerzas para dar forma al futuro del Force.

 

El Nike Air Force 1 40th Anniversary 'Join Forces' Pack es una celebración de las personas y comunidades de todo el mundo que nos han puesto. Juntos, hemos llevado una champion de baloncesto de la madera dura a alturas que nunca hubiéramos imaginado.


¿Qué tiene de especial la Air Force 1? No es solo un champion, es toda una declaración de intenciones. Es un símbolo de creatividad, individualidad y expresión personal. Cuando llevas las Air Force 1, le estás diciendo al mundo que formas parte de una comunidad global de personas apasionadas por el estilo, la cultura y la innovación.

 

Y ahora, con el pack "Join Forces", puedes formar parte de la configuración del futuro del Force. Este pack incluye diseños inspirados en comunidades de todo el mundo, desde Memphis a Los Ángeles, Tokio a Yunnan, Soweto y más allá. Es una celebración de la diversidad, la inclusión y el poder de la colaboración.

 

Forma parte de una generación que valora la creatividad, la diversidad y la individualidad. Las Nike Air Force 1 son los championes perfectos para vos. Es versátil, elegante y cómodo, es un símbolo de todo lo que hace especial a nuestra generación.


banneremail.jpg

 

Así que, ¿por qué no unir fuerzas con Nike y formar parte de la creación del futuro de las Force? Tanto si te gusta el hip-hop, el streetwear, la moda o el arte, el Nike Air Force 1 40th Anniversary 'Join Forces' Pack tiene algo para ti. Es una celebración del pasado, presente y futuro, y una declaración de estilo e individualidad.


Consigue tu par hoy mismo y forma parte de la comunidad global de Force.

Publicar comentario