08 jul 2023 Publicado en: Lanzamientos News Trend
SI TE DECIMOS PANDA Y NIKE QUE PENSAS? CLARO, ESTAMOS HABLANDO DE LAS DUNK LOW!

Hablamos de las Dunk y los diferentes modelos que nos ofrece Nike, un abanico de estilos, no hay manera que no haya alguna combinación de colores que no te represente. Hoy te traemos una de las más legendarias, la combinación que va con todo y en el diseño Dunk, no podemos pedir más.

1-blog1.jpg

Estas Dunk Low de estilo clásico llegaron para conquistar el mundo esta temporada y estamos más que preparados. Sumándole al diseño todos sabemos que la calidad de estos championes está a otro nivel, como si estuvieras caminando en algodón este modelo le va a dar a tus pies el descanso que se merecen. Estas Nike Dunk Low White Black Womens llegaron en exclusiva para las mujeres, ¡y seguro que se agotan ahora que estan en Zooko! 

7-blog2.jpg

El cuero suave y brillante que tanto nos gusta y queremos cuidar como si fuera una joya, porque lo es, eleva totalmente el champion. Debajo de la parte superior tenemos la icónica entresuela, con tecnología de amortiguación en su interior, la entresuela es el toque para que vos sientas la máxima comodidad. 

Este modelo se presenta sobre una suela de goma negra. No hay chance de equivocarte con este modelo OG como las Nike Dunk Low Blanco y Negro de mujer. 

Características específicas: 

  • Parte superior de cuero impecable con un ligero brillo para una perfección suave y revestimientos duraderos que recuerdan al baloncesto de los 80.
  • Mediasuela de espuma para una amortiguación reactiva y ligera.
  • Zona del tobillo acolchada y de perfil bajo para un look elegante y cómodo.
  • Llamativo diseño Color-Block en versiones selectas.
  • Suela de goma con el punto de giro del baloncesto clásico para mayor durabilidad, tracción y un estilo clásico.

4-image-1.jpg

Ya las podes encontrar en nuestras tiendas, corre a buscarlas por que como ya sabemos es muy probable que se agoten tan rápido como ingresaron ... preparados, listo, ya!


Publicar comentario