01 oct 2020 Publicado en: Iconos News
Sentí la ZXIENCE

En Octubre adidas nos sorprende con este nuevo modelo, que combina lo último en tecnología con un diseño único y celebra el surrealismo con degradados envolventes y toques de color.



Lo primero que nos llama la atención de este nuevo lanzamiento, sin duda es su diseño, con un estilo muy personal, moderno y con mucha fuerza, pero a la vez con ese toque atemporal.
Presenta lo último en amortiguación e incorpora dos nuevas y atrevidas combinaciones de colores al modelo ZX 2K BOOST. Cada par incorpora tecnología BOOST y llamativas paletas de colores con efecto degradado.

En primer lugar, el modelo exclusivo para mujeres cuenta con un exterior de malla totalmente blanca con una vívida suela en degradé que pasa del rosa intenso al azul.


zx-2k-boost-shoes-white-fy0605-h.jpg1-zx-2k-boost-shoes-white-fy0605-h.jpg



El par para hombres lleva este diseño progresista a una nueva dimensión, incorpora un cómodo exterior de malla blanca y rayas en contraste que pasan del azul al rojo solar, y una suela con efecto degradado a juego.


4-captura.jpgzx-2k-boost-shoes-white-fv9996-h.jpg

El nuevo capítulo de ZX desafía la lógica. Es sentir la comodidad en todas sus formas. El confort comienza incluso antes de dar el primer paso. Ahora es tu turno: Sentí la ZXience.



 

Publicar comentario