11 mar 2020 Publicado en: News Trend

3-1.png

2-2.png

El J.W. Anderson x Converse Run Star Hike High se crea con una estética que exagera proporciones, específicamente la suela. 


turnarround.gif


NO MIRES ATRÁS.

Una plataforma voluminosa y una suela de goma dentada dan un giro inesperado a tus Chucks diarias. Detalles como un diseño de lona, una puntera de goma y un parche del tobillo Chuck Taylor para mantenerse fiel a las originales y una plataforma moldeada, una suela exterior de dos tonos y un talón redondeado para una sensación futurista.

sin-titulo-12.jpg


A medida que el diseñador de moda británico añade su toque al estilo inspirado en botas de senderismo, la parte superior de la lona negra Chuck Taylor All Star se coloca en la parte superior de una entresuela gruesa y blanca y una banda de goma negra y dentada. Otras características destacadas incluyen una entresuela de EVA de gran tamaño con gran amortiguación, así como una envoltura de talón de goma completa con marca de estrella. Esta colorway negra se estrenó en la primavera de 2019.


sin-titulo-15.png


Si bien existe en diferentes extremos del espectro de la moda, Converse x JW Anderson celebra y explora el espacio provocador y audaz de ideas opuestas e ideales complementarios.



sin-titulo-9.png

Publicar comentario