29 jun 2023 Publicado en: Iconos Lanzamientos News
REINVENTANDO UN CLÁSICO: ADIDAS CAMPUS 00s

El estilo personal es la nueva moda. Con una nueva versión de las Campus 80s, este modelo adidas muestra una atrevida simplicidad en su máxima expresión con una parte superior de gamuza limpia y las clásicas 3 bandas en contraste. Las modernas medidas inspiradas en la era del skate de los años 2000 aportan un aire auténtico y definido a tu estilo diario.

blogs2.jpg

No sólo rompen las reglas, las cambian. Dándoles un giro a las combinaciones de colores de las Campus 80, estas zapatillas elevan su look universitario clásico con gamuza premium y tonos desvanecidos en todo el exterior. La mediasuela en blanco hueso y las emblemáticas 3 Tiras son un guiño al look original, mientras que los cordones en zigzag y el branding Y2K les aportan un toque de frescura inspirado en el skate.

Hay varios detalles que son clave, el adidas en la lengüeta es único y no se preocupen que al ser tan guresa cumple su propósito sin molestar a la hora de usarlos. Los cordones también acompañan perfecto el estilo de este modelo ¿Cansado de ver siempre los mismos cordones blancos o negros? Pensaron este modelo para vos!

blogs1.jpg

Blackpink como cara de campaña ¿Por qué ellas? Fuera de su carrera musical estelar, el exitoso grupo de chicas K-Pop es un elemento clave de la moda. Ya sea por separado o juntas, el grupo siempre ha sido respaldado por marcas líderes como Adidas, Puma, Chanel, Bulgari, Saint Laurent , Dior y muchas otras. Junto con BTS, Blackpink ha hecho olas en su campo, desde la moda hasta la música, certificando al grupo como un nombre ya conocido, te guste o no su estilo musical.

blackpink4.jpg

Y ahora sí para aquellos que les gustan los detalles:

  • Corte normal
  • Cordones con diseño
  • Parte superior de gamuza con detalles en cuero
  • Forro textil
  • Suela de goma

Ya que el estilo propio esta de moda, el mejor paso que podes dar es con estas Campus 00s y marcar tu propio camino. No esperes más, marca la tendencia ahora.