23 mar 2022 Publicado en: Iconos News Trend
Puma Mayze

¿Te preguntabas cuales son los championes favoritos de la famosísima Dula Lipa?

usar.jpg


HE AQUÍ TU RESPUESTA: LAS NUEVAS PUMA MAYZE! Perfectas para cualquier momento y estilo, pero solo aptas para las más atrevidas. Con todos los looks con los que uses estas plataformas vas a brillar al instante. 


“Las Mayze encajan perfectamente con todo, me funcionan dentro y fuera del escenario. Su clásica suela de plataforma es tan versátil que puedo combinarla con cualquier look.” - Dua Lipa

dualipa.jpg


Pensados para las chicas exageradas, las entusiastas de la calle y las expertas en tendencias, básicamente para aquellas que quieren destacar con un estilo sofisticado. Tomando elementos de diseño del entorno urbano e inyectándolos con un toque extra, las Mayze abarcan esa actitud. Frescas y limpias, con una lujosa parte superior de cuero, refinados revestimientos de gamuza y una suela muy apilada, con estos championes marcarás la tendencia y serás la envidia de todos los que te miran.

El diseño de las Mayze es un mix de algunos modelos del archivo de Puma con otros iconos actuales de la marca alemana de calzado. Por un lado presentan una entresuela apilada con una construcción estilo derby, una pieza de TPU en el talón y una parte superior de cuero. Los nuevos Mayze de Dua Lipa también forman parte de la plataforma #SheMovesUs de Puma, creada para unir a algunas de las principales embajadoras de la marca y así celebrar y homenajear a las mujeres que han hecho y siguen haciendo avanzar la cultura y el deporte para inspirar a otras mujeres.  

banner-3.jpg

Algunas de las inspiradoras mujeres y referentes mundiales de la moda que usan este estilo Puma son Lali Espósito, Danna Paola y Aitanna. ¿Cómo no brillas a la hora de usar un champión que usan también estas celebridades?

banner-4.jpg



Publicar comentario