06 dic 2022 Publicado en: News
NIKE DUNK HIGH RETRO SE 85

Creado para la cancha, pero trasladado a las calles.


b1.jpg


Estos championes ícono del básquetbol regresan para celebrar los 50 ańos de la innovación Nike. Los divertidos gráficos de los 70 te transportan a la paz, el amor y el deporte, a la vez que los materiales que hacen alusión a la época te permiten canalizar el estilo vintage de vuelta al mundo. 


b3.jpg

Estas Dunk High se presentan ahora en una nueva variante. Y aunque en apariencia se trataba de una celebración del año debut de la silueta, el propio diseño incorporó una serie de elementos más contemporáneos, sobre todo los Swooshes de estilo doble.

infinite-image-32.png

El modelo ha aparecido vestido esta vez con colores muy versátiles. Un color tostado claro se pinta sobre muchos de los revestimientos de cuero, mientras que un tono ligeramente más claro equipa el Swoosh externo. Por detrás, asoma otro logotipo en color negro, a juego con el "85" de la lengüeta. La Nike Dunk High es un modelo clásico de champión redondo que puede ir con cualquier conjunto. Su comodidad es asombrosa. Además, su amortiguación permite llevar le champión tanto en la cancha como en el día a día. Es increíblemente estable.


Además, no pasa de moda. 





Publicar comentario