01 set 2022 Publicado en: News
NIKE CIRCA 72

Nunca dejes de desafiar lo convencional

c4fa4e1e-ca34-40ce-9065-283b254c.jpg


La última colección de Nike, Circa 72 re-imagina inventos del pasado para las generaciones futuras.

fg0xyxwbkmm6.jpg

La indumentaria más icónica de Nike se siente natural: desde buzos naturales, pantalones cómodos, y coloridos pares de championes Waffles Ones. Estas prendas escenciales para tu estilo se sienten como si siempre hubieran existido, listos para sacar de tu guardarropas para cuando necesites potenciar tu vestimenta.

2-image-1.jpg


Sin embargo, no siempre fue así. Cada una de estas piezas comenzó como una idea audaz, que representó una nueva dirección valiente para Nike. La colección Circa 72 es una celebración de esa valentía e innovación. Cincuenta años después, la colección Circa 72 reinventa piezas icónicas de Nike para la próxima generación de atletas.

blog.jpg

La colección Circa 72 presenta exclusivamente modelos que hablan acerca de probar los límites, elementos básicos inspirados en las pistas que recuerdan los colores y patrones de los primeros modelos de Nike.

blog2.jpg

Este legado es de lo que se trata la colección Circa 72: un testimonio de la historia de innovación e invención de Nike. Estas piezas representan grandes ideas, sueños que siguen resonando 50 años después. Cada pieza de Circa 72 es un tributo al pasado, reinventado y reconstruido para el futuro.

blog23.jpg








Publicar comentario