12 abr 2021 Publicado en: Iconos News
Nike Air Vapormax Evo

El Nike Air VaporMax Evo pone el ADN de los Air Max DNA bajo el microscopio, para mostrar las características distintivas de 7 íconos Nike. Desde superposiciones cosidas, acentos clásicos, a la increíble comodidad y evidente estilo de los 90;  une los imprescindibles de tus zapas Air Max favoritas en 1 nuevo diseño. Haz evolucionar tu look y siente la comodidad de todo al Max.

sp21-nsw-air-vmevo-ct2868-00-869.jpg



El 26 de marzo de cada año Nike celebra el Air Max Day, su celebración anual que conmemora la fecha de lanzamiento de las primeras Air Max 1, nacidas en 1987, equipadas con la primera unidad de aire.
En los últimos años, Nike ha lanzado nuevos modelos, como una oda a la sostenibilidad y en honor al Air Max Day. En 2021 le tocó el turno de las Air VaporMax Evo, cuyo diseño es un híbrido de detalles de las Air Max más icónicas desde los años '90 hasta la actualidad. Nacidas con la última tecnología de innovación de Nike, estas zapas no combinan los elementos de diseño de uno o dos modelos, sino de siete modelos Air Max diferentes, lanzados entre los años 90 y la actualidad.

Para celebrar la novedad y con motivo del Air Max Day, echemos un vistazo más de cerca al modelo. ¿Quieres saber qué modelos están inspirados en el VaporMax Evo?

https-hypebeastcom-image-2021-01.jpg

1990 - Air Max 90
Lanzado por primera vez en la década de 1990, el ahora icónico Air Max 90 es una evolución del '87 Air Max. Diseñado por Tinker Hatfield, el Air Max 90 ha permanecido en la cresta de la ola durante más de tres décadas, apagando sus 30 velas el año pasado. Las inserciones del Air VaporMax Evo están inspiradas en las del Air Max 90.

1993 - Air Max 93
Solo tres años después, Hatfield diseñó el Air Max 93, como una reinterpretación artística de la unidad Air, que se transformó en una cámara de aire de 270 grados en el talón. Los logotipos de las lengüetas y los talones de Evo están inspirados en las Air Max 93, que combinan elementos de 7 tipos de Air Max, lanzados entre los años 90 y la actualidad.

1996 - Air Max 96 II
Inmediatamente después del lanzamiento del Air Max 95, Nike lanzó el Air Max 96 II, entre el '96 y el '97. Este modelo de aspecto vanguardista incorporaró la tecnología Air Max en una construcción de panal. En el VaporMax Evo, la estructura de la puntera está inspirada en el Air Max 96 II.

1998 - Air Max Plus
En 1998, Nike introdujo la cámara de aire Tuned Air en sus modelos para correr. Esto se vio por primera vez en el modelo Air Max Plus, que evolucionó para convertirse en la cámara de aire más funcional tanto en la carretera como en la pista. Para un apoyo máximo del pie, el Evo tomó prestada la forma icónica de la aleta en los lados del Air Max Plus.
sp21-nsw-air-vmevo-ct2868-003-70.jpg1999 - Tuned Max
El deseo de hacer alarde de tecnología superior regresa en 1999, con Nike Tuned Max, la piedra angular del Proyecto Alpha. Estas zapas ofrecen una amortiguación dinámica, especialmente diseñada para equilibrar el peso del corredor. Inspirados en este icono del 99, los Air VaporMax Evo se inspiran en la imitación de la estructura del antepié del Tuned Max para ofrecer la máxima estabilidad y apoyo.

2005 - Air Max Solas
Las clásicas Nike Air Max se combinan con la tecnología perfecta con las Air Max Solas 2005. La protección total del pie hace que estas zapatillas sean súper cómodas, fáciles de calzar y suaves como ponerse un calcetín. En la tecnología integrada en la última innovación de Evo, la intersula está claramente inspirada en el Solas.

2008 - Air Max 180+
Lanzado en 2008, presenta una nueva unidad Air. La amortiguación en los talones se ha mejorado y cuenta con una parte superior de malla transpirable que la hace elegante y contención. Esta tecnología se ha trasladado a las VaporMax Evo, con un inevitable Swoosh en los laterales, siempre inspirado en las Air Max 180+.

2020 - Air VaporMax
Es una reinterpretación eco-sostenible de un icono de la calle. Parte de la iniciativa Nike Move to Zero, fabricada con un 50% de materiales reciclados. Una versión revisada creada con una unidad de aire revolucionaria nunca antes vista, capaz de contener aún más aire y construida con al menos un 75% de TPU reciclado. La unidad Air del VaporMax Evo fue la innovación más vanguardista hasta el año pasado.



Descubre los nuevos colores de moda disponibles en tallas de hombre y mujer, ¡perfectos para darle a tu look un toque inspirado en las Nike más icónicas!

Publicar comentario