01 jul 2023 Publicado en: Lanzamientos
NIKE AIR TRAINER 1: CAMBIANDO LAS REGLAS DE LOS CHAMPIONES DE ENTRENAMIENTO

Las Nike Air Trainer se lanzaron en 1987 como zapatillas multideporte, diseñadas para ofrecer un buen rendimiento en baloncesto, tenis, entrenamiento en gimnasio y running. Pero no pretendían ser un modelo específico para la práctica de ningún deporte en concreto.Esa era la idea inicial, fue toda una sorpresa cuando John McEnroe las eligió para competir.

6-blog2.jpg

Llevando el universo cromático a combinaciones más simplificadas, la última propuesta del diseño de Tinker Hatfield emplea un ajuste estético discreto con una mezcla de tres tonos. Este calzado imprescindible, al igual que el original del 87, te permite caminar por la ciudad sin un fallo. Con detalles retro que te encantaran, como el velcro en el empeine y las entresuelas en capas, así como el cuero impecable en escala gris clásica, mantiene viva la leyenda.

2-blog-1.jpg

La suela original se diseñó para ser utilizada sobre varias superficies, tanto indoor y outdoor, ofreciendo un buen agarre en desplazamientos laterales, un buen comportamiento en rotaciones, una correcta amortiguación en saltos y una pisada adecuada a la hora de correr.Este calzado imprescindible, al igual que el original del 87, te permite caminar por la ciudad, campo o por donde quieras sin fallos.

4-blog3.jpg


Entonces, ¿A dónde llevarás estos championes de entrenamiento? Si me preguntaran a mi, a cualquier lugar.


Publicar comentario