25 set 2021 Publicado en: Iconos
Nike Air More Uptempo 96

Las Nuevas Nike Air More Uptempo son la nueva gama dentro del apartado Air de la firma de Nike, unos championes mucho más robustos que llevan bordado el emblema de una forma llamativa que sin duda no pasara por desapercibido.

Este calzado vio la luz por primera vez en los 90 y fue popularizado por los equipos campeones. Su diseño icónico estaba inspirado en esa década y en las tendencias "más grande que la vida", como los autos extragrandes y los jeans de la época.

jtedx.jpg

¿Por qué son para vos? Su diseño evoca todo el estilo de grafiti de los 90s. Son un par histórico que se inspira en el básquet y cabe destacar que este modelo de sneaker ha causado furor dentro del mundo de la NBA, la moda urbana y el cine. Uno de los championes preferidos del famoso basquetbolista de NBA Scottie Pippen y también fueron los mismos que uso el actor Brendan Fraser en “George de la Selva”

fvh.jpg


El Nike Air More Uptempo no es cualquier calzado. Tiene gran Air y gran energía con un diseño inolvidable. Combina dos bucles de agarre con un cuello alto, cómodo y acolchado para ponerse y quitarse el calzado con facilidad, ya que ofrece un estilo de éxito al mismo tiempo que te brinda una mayor durabilidad y resistencia. Hacen honor a su nombre con una unidad Air-Sole que brinda una sensación de suavidad en cada paso y que sobre todo gracias a su tecnología aportan una comodidad única. 

awht.jpg

Así que no lo dudes y hace tuyos los Nike Air More Uptempo en nuestra web.


Publicar comentario