10 jul 2023 Publicado en: Lanzamientos News
NEW BALANCE XC-72

New Balance sorprendió con el lanzamiento de este champión moderno inspirado en su archivo. Revelada en un principio por el director artístico de Casablanca, Steve Grimes, la New Balance XC-72 mezcla ese aspecto de running vintage con un estilo contemporáneo, los logotipos ampliados, las dimensiones extendidas de las suelas de goma y la superposición de la puntera, todos estos elementos son similares a los previamente vistos en la New Balance 327.  

6-blog1.jpg


Una reversión y mezcla de otros de sus modelos, tiene muchas variantes de color y no es un dato menor que cuando se lanzaron se hizo con colores vibrantes pero en esta reversión te lo presentamos en una tonalidad más sobria.   El modelo es una interpretación moderna de los championes retro de los años 70. La parte inferior del champión es evidente, con un llamativo diseño de suela de tracción moteada que se arrastra hasta la parte superior, que a su vez está decorada con paneles de gamuza y un logotipo "N" elaborado con materiales reciclados.

 12-blog2.jpg

La nueva XC-72 pone al límite su inspiración adentrándose en terreno desconocido con un diseño inspirado en lo tecnológico. La XC-72 es el futuro con el que soñábamos, ahora hecho realidad.

  • Suela dividida verticalmente con dos diseños de adherencia en terrenos duros: la "pinza" de la XC15 y el diseño de tacos de la 375.
  • Estabilidad en el talón con el diseño en espiga de la suela 620s
  • Parte superior de gamuza y malla reciclada con material reciclado en el logotipo N, los cordones y el forro
  • Suela de goma con un 5% de material reciclado
  • Lengüeta de microfibra de una sola capa
  • Puntera cuadrada inspirada en el diseño de los coches de los años 70

Es un modelo jugado pero perfecto para los más aventureros, para todo tipo de terreno pero con esa suela podés ir a cualquier lado. Un champión moderno y preparado para lo que le presentes. 

 

Publicar comentario