04 nov 2020 Publicado en: Eventos Iconos News Trend
MOVE TO ZERO | TRANSFORMANDO LOS DESECHOS


Nike nos invita a formar parte de su campaña #MoveToZero con el objetivo de ayudar a proteger el futuro del deporte y para ello promete un viaje hacia cero emisiones de carbono y residuos.

El compromiso mayor es abandonar los plásticos de un solo uso en los Campus de todo el mundo y maximizar entre todos un impacto positivo en el futuro del planeta de manera responsable y sostenible.

El diseño tiene la oportunidad de asumir un papel importante para hacer del mundo un lugar mejor, y es por ello que a continuación vamos a presentar dos modelos clásicos que forman parte de Move To Zero



Nike Air Force 1 '07

Los championes Nike Air Force 1 '07 le da un toque novedoso a las características más recordadas: Revestimientos perfectamente cosidos, colores audaces y la cantidad perfecta de destellos para brillar. La nueva parte superior de lona está confeccionada con materiales reciclados y cuenta con un look único, que permite celebrar un nuevo futuro.

Este producto está confeccionado con al menos 20% de material reciclado por peso.

Acerca de sus detalles:

  • La lona reciclada en la parte superior es duradera, transpirable y cuenta con colores sin igual y un look moteado único.

  • Diseño clásico de estrellas en la suela

  • Presilla posterior y diseño Swoosh compuestos de cuero

 whatsapp-image-2020-11-04-at-170.jpeg


Nike Air Max 90 NRG

Los championes Nike Air Max 90 NGR se mantiene fiel a sus raíces de los 90 con la suela de goma Waffle, superposiciones cosidas y detalles de TPU. Nuevos colores y detalles frescos se combinan con la amortiguación Max Air para brindar estilo y comodidad para todos los días.

Este producto está fabricados con lona reciclada de hilo derivado de desechos textiles post-industriales de Nike.

Conozcamos sus beneficios:

  • La parte superior de tela y material sintético proporciona comodidad y soporte.

  • La unidad Max Air en el talón, diseñada originalmente para el running de alto rendimiento, agrega una amortiguación increíble.

  • El cuello con almohadilla de corte bajo se siente suave y cómodo.

  • La suela de goma con diseño tipo wafle aporta un look de herencia, además de tracción y durabilidad.

  • La entresuela de espuma brinda amortiguación duradera.


1-whatsapp-image-2020-11-04-at-170.jpeg


Nike Cortez Basic PRM


 Inspirados en la primera obra maestra de Bill Bowerman, los championes Nike Cortez Basic Premium rinden homenaje a la icónica zapatilla para correr mientras celebra la Tierra con una mezcla de materiales reciclados. La parte superior de lona recuperada tiene una apariencia ricamente texturizada, mientras que la entresuela de espuma clásica mantiene el aspecto icónico que te encanta con su cuńa de espuma Crater súper suave.

Esta edición premium está confeccionada con una lona reciclada de aspecto moteado y la innovadora y ultra suave mediasuela 'Crater Foam', hecha con residuos de materiales de fabricación y calzado deportivo.



 2-whatsapp-image-2020-11-04-at-170.jpeg


¡Y también renueva su diseño en las cajas!

Serán de material FSC certificado para garantizar que es cartón proveniente de fuentes recicladas y madera de bosques gestionados debidamente, de esta manera reduce a la mitad la huella de carbono media.






La sustentabilidad nunca descansa.



Publicar comentario