30 jun 2023 Publicado en: Lanzamientos News
LOS INGRESOS NO PARAN, CORONÁ TUS DÍAS CON SWOOSHES DORADOS

Te presentamos las Nike Dunk Low “Gold Swoosh” o en nuestro español “Pipa dorada”, un par de championes informales que transmiten el estilo de los clásicos del basketball. 

El Swoosh ha despegado al igual que muchas propuestas Nike Dunk después de haber estado unos años retirado de la renovación de las siluetas en todo el mundo. A medida que nos acercamos al otoño y al invierno, el Swoosh suele vestir sus modelos distintivos con una mezcla de gamuzas y combinaciones de triple negro; sin embargo, la última propuesta elige la estética de los pocos días cálidos que quedan.

screenshot-2.jpg

En medio de su estética neutra, los dorados brillantes aportan un toque lujoso mediante los Swooshes texturizados y el logotipo "Nike" en la lengüeta y las tiras del talón. Por último, la lengüeta y la entresuela presentan un acento Off-White de color a juego, mientras que la suela de color caqui remata el modelo.

screenshot-1.jpg

Los cordones en forma de lazo sujetan la parte superior de cuero, con una base en blanco hueso y revestimientos Sand Drift en el empeine y el talón. El característico Swoosh se presenta en un color dorado metalizado, a juego con los detalles de la marca Nike en la lengüeta y la tira trasera. La zapatilla baja está montada sobre la tradicional suela cupsole, realzada por los laterales en blanco y una suela de goma beige.

Un par más de las icónicas Nike Dunk Low para sumar a tus looks, sacá el brillo que tenes dentro tuyo y reflejalo en este par lleno de estilo. 

Publicar comentario