21 oct 2021 Publicado en: News
Lacoste x Polaroid

Ready para crear nuevos recuerdos

Lacoste está a todo color para la primavera de 2021 con una nueva colaboración con Polaroid. El cocodrilo posa con el brillo más atrevido del arcoíris.

La marca está viendo la vida a través de lentes tintados de rosa (o rojo, verde y amarillo) nuevamente en 2021: sin filtro, de cerca y de gran angular. Se trata de cambiar de perspectiva, dar lo mejor de sí y vivir en el presente. Es una oportunidad para comenzar de nuevo y dejar atrás 2020, para volver a marcar y repensar el panorama para prepararse para crear nuevos recuerdos. La mejor manera de tener buenas vibraciones es una nueva colaboración entre la marca de cocodrilos y la icónica marca Polaroid para una colección cápsula en tecnicolor que es audaz, colorida y divertida.

1-tercera-03.jpg

Viviendo en el aquí y ahora
Descargate el filto de Lacoste x Polaroid y enmarcá todos tus momentos

el-diltro-lacostex-polaroid.jpg

La campaña fue inmortalizada por la campaña de Simon Schmitt en Marsella, tanto con luz natural como con flash, bailarines y patinadores crean un rompecabezas en movimiento perpetuo, cuadro a cuadro, imagen a imagen. Unidos por el característico espectro del arcoíris de Polaroid y las piezas de Lacoste de la colección, cada toma es un tributo a la alegría, la audacia y la libertad.

Polaroid fue fundada en 1937 por Edwin Land como un icono de innovación e ingeniería. En 1943 su hija le preguntó por qué no podía ver una fotografía de sí misma al momento y la respuesta llegó en 1947 con la creación de la primera cámara instantánea. Desde entonces Polaroid es reconocida por la fotografía instantánea analógica y unifica sus productos bajo un solo nombre. De este modo establece una cohesividad global que la ha convertido en una marca única, fuerte y con identidad propia. 

¿Y qué decir de Lacoste? Desde la creación de su primer polo en 1933, Lacoste sigue creyendo en la unión entre moda y deporte. Muy atemporal, es una firma en la que elegancia y la autoexpresión van de la mano. Lo creativo y lo clásico se unen para dar paso al movimiento y liberación a través de prendas muy versátiles y ajustables a cualquier estilo: Desde un look con sneakers hasta un atuendo de oficina. La presencia del cocodrilo pega en cualquier ocasión y ha quedado más que demostrado con el paso de los años, las generaciones y las numerosas collabs que ha hecho.

La colaboración que reivindica el arcoíris y los cocodrilos de colores.


Publicar comentario