03 oct 2022 Publicado en: Iconos News Trend
Jordan Retro V Dark Concord

Dale un poco de armonía a tu atuendo con esta combinación de colores de Jordan 

2-blog3.jpg


El Jordan 5 se lanzó originalmente en 1990 y fue el tercer Air Jordan diseñado por el legendario diseñador de Nike Tinker Hatfield. Para la apariencia de Jordan 5, Hatfield se inspiró en los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial, que a menudo presentaban un trabajo de pintura de un tiburón con los dientes.

https-hypebeastcom-image-2022-07.jpg

El motivo del diente de tiburón se puede ver vagamente interpretado en la mediasuela del champion, mientras que la silueta completa casi parece estar en movimiento hacia adelante y lista para atacar. Otros detalles exclusivos del Jordan 5 incluyen los paneles de malla transparente en la parte media del pie, un cuello asimétrico para un apoyo estratégico en el tobillo y una lengüeta reflectante (para la mayoría de los estilos) diseñada para captar la luz de los flashes de las cámaras que se encienden en la estrella más fotografiada de la NBA.

img-5084-81e692eb-0227-4669-9654.jpg

Las salpicaduras sutiles en Concordia oscuro junto al cuero blanco te harán sentir parte de la realeza, mientras que la lengüeta reflejante y la suela helada revelan gemas ocultas. 

dsd.jpg

Los detalles impecables del original, como las ventilaciones en los laterales, la entresuela puntiaguda y la traba transparente de las agujetas, le dan cohesión y una atracción mordaz a este calzado clásico. 

3-blog2.jpg





Publicar comentario