03 ene 2022 Publicado en: Iconos News
JORDAN MAX AURA 3


Obtené tu parte de la historia y el legado de Jordan con las Jordan Max Aura 3. Inspiradas en el gran legado del básquet de alto rendimiento de la marca, tiene la energía de un champión de juego y un diseño que le da un toque original a los detalles clásicos.

Unidad Air visible. La unidad Max Air visible proporciona una amortiguación de impacto ligera y comodidad debajo del talón. ADN de Jordan. La marca abierta se muestra a través de detalles moldeados en la suela y la entresuela, y gráficos bordados en la parte superior y lateral de la lengüeta.

Tracción sólida. La suela de goma combina la clásica banda de rodadura en espiga con patrones alternativos para proporcionar tracción en múltiples superficies. La parte delantera y trasera de la goma está dividida para ayudar a reducir el peso y permitir que la suela se flexione. 

s.jpg

El modelo Jordan Max Aura 3 con raíces deportivas se distingue por la combinación de colores blanco y negro con elementos rojos. Los championes  tienen una parte superior de cuero, lo que les da estabilidad. El sistema de encordado garantiza un ajuste óptimo al pie. El cojín Max Air, visible en la suela, tiene la función de garantizar una amortiguación adecuada en cada paso. La suela exterior sólida, complementada con el patrón en zig-zag y otras formas alternativas, garantiza un excelente agarre al suelo. El icónico estampado Jumpman es un complemento del calzado.



Publicar comentario