09 ago 2022 Publicado en: News
FILA RENNO vintage

Nueva silueta de championes inspirados en un estilo retro running, siguiendo la tendencia del comfy style.

sdds.jpg


Las FILA RENNO llegan a Uruguay presentando líneas disruptivas en sus diseños y confección: combinan materiales y detalles únicos, y se presentan en una paleta de tonos y colores esperada por los sneakerheads urbanos y los jóvenes conectados con la moda y la cultura. Inspiradas a partir de la cultura de los corredores y siluetas de zapatillas de los años 70 's, el nuevo diseño de las #RENNO fusiona la historia del performance de FILA con la estética moderna de la moda urbana. 

la-esencia-del-running-revive-en.jpg


#RENNO estrenan una nueva silueta en la línea Heritage y ofrece cinco opciones de colorways, además de llamativos detalles, priorizando el estilo y sobre todo la comodidad, elementos fundamentales en cualquier look.  El diseño se compone de una construcción liviana en la parte superior, confeccionada con nylon, gamuza y mesh ripstop, y una entresuela con la tecnología Energized® de FILA que brinda amortiguación y garantiza la máxima comodidad. Un recubrimiento de mesh le da el toque adicional de estilo. 


3279ec-4aaec5286fc8467994c6bc970.jpg

CHALLENGE #MOVETUSFILA  para acompañar el lanzamiento del nuevo modelo en el mercado, FILA propone un challenge para invitar a los fanáticos de la marca a compartir esta nueva experiencia.

FILA está comprometida a apoyar la expresión individual y quiere alentar a su comunidad a tomar un descanso de todos los problemas y a desafiarse.

¡El desafío de baile propone la máxima comodidad con todo el estilo y la elegancia de FILA!

assas.jpg

Publicar comentario