25 oct 2022 Publicado en: Eventos
En Zooko apoyamos la cultura

La Batalla de Las Piedras: un evento de freestyle y breakdance en Las Piedras Shopping.


El evento de hip hop "La Batalla de las Piedras" fue realizado el pasado fin de semana, entre el 22 y 23 de Octubre, en el Shopping de las Piedras y fue apoyado por Zooko como sponsor, donde ofrecimos premios y recompensas a los jóvenes raperos y bailarines que participaron de la experiencia.


El encuentro consistió en batallas de freestyle y breakdance entre jovenes de la cultura hip-hop, siendo de entrada de libre acceso tanto para participantes como para el público, invitando a todo aquel que quisiera disfrutar de un espectáculo de competencia sana e ingeniosa. 

sdad-clipdrop-enhance.jpg

La atmósfera del Shopping de Las Piedras se contagió del aura de la cultura urbana, siendo visitado por grafiteros, bailarines, MCs, y DJs, y vistiendo el lugar por una gigantografía con el logo del evento, y un ring en el que, como afirmó el Host de la fecha, se darían "las batallas más picantes desde 1811".

efwf-clipdrop-enhance.jpg

El shopping fue colmado tanto por jóvenes partícipes del movimiento Hip-Hop, así como por espectadores curiosos que pudieron disfrutar de un ambiente en donde se acercó la cultura urbana a un entorno familiar, amigable, y creativo, celebrando el movimiento. 

tyt-clipdrop-enhance.jpg


En Zooko estamos felices de apoyar la cultura. 




 








Publicar comentario