18 ago 2023 Publicado en: Lanzamientos
EMERICA X OJS: SKATEBOARDING PREMIUM

La nueva colección de Emerica x Ojs Wheels cuenta con varias prendas y championes llenos de estilo con toques naranjas que llevan tu look a otro nivel.  

Una de las mejores marcas de calzado e indumentaria skater se une con otra gran marca de ruedas y accesorios para el skateboarding ¿Qué puede salir mal? 

Primero vamos a contarte un poco sobre Ojs Wheels, una empresa de NHS inc. que apareció en el mercado por primera vez alrededor de 1977 y son famosos por el uretano naranja original y las clásicas formas de rueda de zumo de naranja, de ahí su nombre Ojs. Los zumos de naranja desaparecieron del mercado durante algunos años a finales de los años 1980. NHS le dio otro apretón a la marca OJ hace unos años y hoy tienen una excelente línea de nuevas formas y fórmulas de ruedas de OJ. Se inspiran en sus predecesores históricos y cuentan con el respaldo de un equipo de atletas de élite de todo el mundo.

Ahora nos vamos a centrar en la colección y todos los articulos que tenemos en nuestra tienda Online.

oj-black.jpgEMERICA OMEN HI X OJ Championes de skate de tiro alto Omen en color negro y naranja, mostrando un gráfico en la lengüeta del nombre de Emerica con el logotipo de OJ Wheels. Estos modernos championes tienen una construcción vulcanizada que ofrece aún más durabilidad con un escudo protector y un empeine reforzado de una sola pieza, y se completan con una plantilla de espuma G6 y un cuello acolchado para un fácil uso durante todo el día. Una parte superior de gamuza y sintética, una banda de rodamiento Desert Grip sobre la suela de goma para mayor agarre y cordones opcionales ya que el sistema de ajuste elástico interno mantiene los pies seguros en su lugar. Para darle un toque de color a estos geniales zapatos, se puede ver una etiqueta de la marca OJ Wheels cosida en la parte trasera del talón con un vibrante acento naranja, mientras que las costuras decorativas a ambos lados ofrecen una explosión de amarillo neón que se destaca contra la parte superior de gamuza negra. 
oj-olive.jpgEMERICA TILT G6 VULC X OJ Una versión remasterizada del clásico champion de skate Tilt, el Tilt G6, viene en un color verde oliva y ofrece un perfil general más delgado. Estos clásicos renovados también vienen con un escudo antigolpes, plantillas de espuma G6 y un patrón de agarre del desierto en la suela para una mayor sensación y tracción en la tabla, sumando durabilidad con una construcción vulcanizada y un empeine reforzado de una sola pieza; terminado con parte superior de gamuza y sintética que brinda un estilo elegante que seguramente llamará la atención. Sumándole la opción de cordones ya que cuenta con un sistema de ajuste elástico interno mantiene los pies seguros en su lugar.

oj-todo.jpg

GORRA EMERICA OJ CIRCLE SNAPBACK: Gorro Emerica hecho de sarga de algodón, cuenta con 5 paneles y una corona estructurada. Para mayor comodidad y ajuste el cierre es snapback y terminamos con un bordado personalizado de Emerica x OJ.  

REMERA EMERICA PURE OJ y REMERA EMERICA OJ CIRCLE: Remera en blanco y negro. Una remera hecha 100% de algodón, con un ajuste clásico y un diseño personalizado en serigrafia x OJ.

 ¿Listo para adquirir la nueva colección? Por skaters pensada para skaters.