07 jul 2023 Publicado en: Lanzamientos News
EL PRIMER HIBRIDO: LAS JORDAN DUB ZERO

Cada vez más los championes van ganando protagonismo en nuestros looks, vemos las calles llenas de championes con estilos diferentes, desde los Nike Air Force 1 blancos hasta unos Dunk Low verdes, las calles se llenan de colores y estilos, no te quedes atrás.

2-blog1.jpg

Es el momento para animarse y elegir zapatos que acompañen tu personalidad. Hoy te presentamos un modelo hibrido inspirado en los AJ4. Estos Jordan Dub Zero tienen un arte grabado con láser en la parte superior y una lengûeta visible con "TWO" bordado. El charol brillante envuelve el champión y en la parte de atrás un logotipo en 3D que deja claro a quién apoyas, el Dub Zero te asegura estar a la moda. 

¿Por qué las Air Jordan Dub Zero son un modelo híbrido? Si sos fan de las Jordan, te vas a dar cuenta con solo mirarlas. ¿Te parecen conocidas? Estas jordan están formadas por pedacitos de otras sneakers de baloncesto de la marca. Cada parte de las Air Jordan Dub Zero es un homenaje a otro modelo de Jordan. Por ejemplo, el dibujo hecho con láser del lateral procede de las  Air Jordan 20, la combinación de colores que forman el rojo, el gris y el blanco lo hemos visto previamente en las Air Jordan 4. ¿y los detalles de plastico en los talones? Claro, a las Air Jordan 6 que también los tiene. Así podemos seguir encontrando similitudes con versiones pasadas de esta marca tan codiciada. 


9-blog2.jpg


Si te gustan los championes ya te diste cuenta que los Dub Zero cuentan con una unidad Air-Sole, en este modelo está visible en el talón proporcionando una amortiguación ligera con un estilo único.

¿Qué es Air-Sole? La tecnología Nike Air consiste en una bolsa interior de aire presurizado resistente y a la vez flexible que brinda mayor flexibilidad y rebote sin comprometer la estructura del calzado. Las unidades Air Sole son elásticas para mantener la forma, reducir el impacto, mantener la comodidad y ligereza del calzado.

Su elegante revestimiento de charol envuelve desde el talón hasta la punta a lo largo del exterior. Le brinda el brillo que merece este champión.

Características:

  • La suela exterior de goma con diseño de espiga brinda tracción duradera.
  • La unidad Air-Sole encapsulada del antepié ofrece una amortiguación ligera.
  • La parte exterior del talón de TPU mejora la estabilidad y el soporte.
  • El forro de espuma en el cuello proporciona comodidad.
  • La parte superior sintética y de cuero premium proporciona durabilidad y soporte.

8-blog3.jpg

La perfecta combinación de colores, unos championes que nos hacen acordar a otras versiones de los Jordan pero mejorados, es hora de que lo sumes a tu colección.


Publicar comentario