17 jul 2023 Publicado en: Iconos Lanzamientos News
EL ICONO EN VERSIÓN OVERSIZED YA LLEGÓ : SUPERSTAR XLG

Llegaron las Adidas Originals Superstar XLG a Zooko, un clásico que nunca va a perder su encanto y menos si siguen actualizando al estilo actual.

La primera vez que vimos este diseño fue hace más de 50 años y desde su lanzamiento no lo dejamos de ver. Si te fijas en la calle te vas a cruzar con varios Superstar, blancos, negros, azules, sin duda es un champión que a todos le llama la atención. Ahora con esta nueva presentación XLG vas a empezar a ver el mismo modelo pero más elevado y moderno. 


11-blog3.jpg


Esta versión actualizada del clásico Superstar mantiene sus bases pero cambiando distintos detalles que nos preparan para una nueva era en el mundo del calzado. Este nuevo modelo cuenta con una parte superior de cuero, una plantilla de EVA, una puntera rediseñada y obviamente haciéndole honor a su nombre esta versión XLG amplía la silueta con una suela de plataforma con franjas más anchas. Entrando en la tendencia Oversized con todo, ya no queremos esconder nuestro calzado, queremos mostrárselo al mundo. 

10-blog1.jpg

Además llegaron en varios colores, en talles de mujer los vas a poder encontrar en blanco/celeste, blanco/negro y luego en talles unisex en blanco/azul y en negro/blanco. No hay excusa, tenes colores para poder combinar de la mejor manera tus looks. 

También llegaron en talles para niños, iguales que los modelos para adulto pero en versión peque para que puedan ir marcando sus pasos con estilo y XGL!! 

16-blog2.jpg

Detalles del producto a destacar:

  • Ajuste clásico
  • Exterior de cuero
  • Forro interno textil
  • Suela de caucho
  • Para pies anchos recomendamos comprar una talla superior a la que siempre compras

5-blog4.jpg

Hace tiempo ya que se instaló la moda oversized, no es nada nuevo usar camperas dos o tres talles más del que usariamos o utilizar diferentes capas para dar la sensación de XL, ni hablar de combinar diferentes estilos, lo que se puede considerar "raro" es lo que marca el estilo ahora. Adidas nunca se queda atras y es este modelo uno de varios que demuestra que podes seguir la tendencia calzando tu par favorito. Animate a lo grande, a lo diferente, elevá tu estilo sin miedos.