28 jul 2023 Publicado en: News
DREAM TEAM : NIKE AIR FLIGHT LITE II

Todo comenzó con la formación del Dream Team para los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, las marcas de ropa deportiva se volvieron locas por ganar visibilidad del logotipo de su marca en el medallero y en la cancha.


7-blog4.jpg


Con una lista que contaba con Jordan, Barkley, Magic, Bird y otros miembros del Salón de la Fama, el Dream Team se considera el mejor equipo de baloncesto jamás reunido en la historia y vestir a estas leyendas era una necesidad absoluta para Nike y otras reconocidas marcas.


Muchos modelos se presentaron y podría decirse que el más pasado por alto fue el Air Flight Lite II usado por Scottie Pippen y Chris Mullin. Actualmente si está recibiendo toda la atención que merece ya que Nike está listo para honrar su 30 aniversario. 

14-blog1.jpg

En realidad, estos se conocen como Air Flight Lite, pero el lenguaje moderno los llama Air Flight Lite II para diferenciarlos.

Con una combinación de colores original, exterior blanco/negro y un interior estampado, dandole ese toque moderno. El diseño está construido con una parte superior de cuero blanco limpio con detalles en negro intenso que golpean los Swooshes laterales principales, la lengüeta y la suela exterior parcial. Un forro interior gráfico se asoma desde el cuello del tobillo, mientras que las plantillas están decoradas en púrpura y naranja. Las perforaciones recorren la parte superior para mayor transpirabilidad y la marca del talón está cosida en púrpura para completar el look.


19-blog2.jpg


Quizás el regreso del Mid sea un rayo de esperanza de que su hermano más alto también regrese, junto con algunas combinaciones de colores más. El Nike Air Flight Lite II retro ya está disponible en nuestra web y locales. 

Publicar comentario