13 dic 2022 Publicado en: Iconos
CREP PROTECT

DEJÁ TUS CHAMPIONES COMO NUEVOS CON CREP PROTECT


1-6grxd-zfbl6dyiglopambw.jpeg


La marca número uno a nivel mundial en cuidado y protección de sneakers regresa a Zooko, con una colección impecable de productos que van a dejar a tu calzado como nuevo: desde kits de limpieza que harán lucir a tus championes como recién salidos de la caja, marcadores para recuperar el blanco de tus suelas, sprays protectores de líquidos tanto para gorras como calzado, píldoras anti olor, plantillas especiales, y mucho más. 

m-60dc77a96f6c91ac0cb6f4bb.jpg

CREP PROTECT 200 ML CAN

El spray de limpieza Crep Protect es lo último en lo que respecta a limpieza de zapatos y, como todo, lo hicieron pensando los sneakerheaders. Crep Protect crea una barrera de protección invisible que previene manchas y lluvia para no arruinar tu calzado.


1-crep-protect-waterproof-spray-sh.jpg

CREP PROTECT NEW ERA ULTIMATE HEADWEAR PROTECTION

Crep Protect, en colaboración con New Era, ha desarrollado una fórmula única para los amantes de las gorras que proporciona una barrera invisible y transpirable para proteger las gorras y otros artículos de sombrerería de líquidos y manchas sin alterar su aspecto, textura o rendimiento. El spray New Era x Crep Protect es capaz de repeler la mayoría de las manchas y evita cualquier dańo permanente al forzar que los líquidos se acumulen y permanezcan en la superficie del material en lugar de impregnarlo. 

maxresdefault-1.jpg


CREP PROTECT CURE ULTIMATE CLEANING KIT

Este kit está diseńado para limpiar profundamente sin afectar el look, tacto y figura del calzado de alguna manera. Además está fabricado con ingredientes naturales en un 98%.

81dawi99ijl-ac-uy1000.jpg

CREP PROTECT MARK ON 

Marcadores fácil de usar y de llevar. Restaura o personaliza el aspecto de la entresuela de tus zapatos.
La punta de 4 mm permite una precisión milimétrica a la hora de restaurar entresuelas desgastadas o diseńar sus propios patrones personalizados. Sólo se necesitan dos capas para conseguir el aspecto deseado. Los marcadores Mark-On están disponibles en blanco o negro. 

1c5-crep-marker-f29.jpg


CREP PROTECT PILLS

Mantén tus championes frescos por dentro y por fuera con lo último en pastillas para calzado. Gira la pastilla para seleccionar el nivel de frescor que prefieras (bajo, medio, alto) e introdúcelo en tus championes una vez te las hayas quitado.

crep-protect-pill-promo-video-ai.jpg

CREP PROTECT WIPES PACKS

Las toallitas Crep Protect Wipes son de doble cara: una cara rugosa para las manchas difíciles y una cara suave para la limpieza general.

1c5-crep-marker-f29-1.jpg

Publicar comentario