08 set 2022 Publicado en: News
CONVERSE RUN STAR MOTION LOW

El nuevo corte bajo de las zapatillas te da nuevas formas para expresar tu estilo con tota comodidad. 

blog3.jpg

El Converse 'Run Star Hike' ha estado marcando tendencia en la escena de laos championes de  estilo durante varias temporadas. Ha seguido creciendo en popularidad con su codiciada gama de siluetas, que van desde llamativas combinaciones de colores hasta iteraciones bajas superiores, por lo que parece el momento perfecto presentar a su nuevo miembro de la familia, el 'Run Star Motion Low'.


m-converse-elevated-pdp-sp22-cx.jpg

El 'Run Star Motion' expresa energía en su diseño compuesto por líneas lúdicas y distorsionadas que reflejan el ambiente de las calles de la ciudad. La suela exagerada y futurista es lo que distingue a este estilo del resto con su plataforma ondulada y lengüetas de tracción esculpidas para generar un impacto destacado en tu outfit.

blog4.jpg

ESTILO VANGUARDISTA.

Olvídate de todo lo que sabes sobre la forma. Las Run Star Motion toman la esencia de las Converse clásicas y la combinan con una mediasuela innovadora y revolucionaria redefiniendo así la plataforma. Las líneas fluidas que invadían la cancha a principios de los 2000 se reflejan en la mediasuela con plataforma y unen el deporte con la alta costura.

blog5.jpg

Esta llamativa base con agarre se combina con una parte superior de lona de algodón orgánico que utiliza las mismas costuras, cordones y el logotipo vintage en la parte interior de la lengüeta que las icónicas Chuck 70. Sin olvidar la ligereza y la máxima comodidad que ofrecen la plantilla CX y la mediasuela de espuma CX.


 

Publicar comentario