

LA HISTORIA En 1970, el Chuck había evolucionado para convertirse en el pináculo de la función y la utilidad para el deporte, y era considerado la mejor zapatilla de baloncesto. Se agregaron nuevas opciones de color, además del blanco y negro, que ayudaron a la zapatilla de deporte a convertirse en una zapatilla de baloncesto icónica a una zapatilla de estilo de vida.


En la lona se puede ver claramente una costura extra en la zona de la puntera. Te puede gustar o no, pero lo que es indudable es que cuantas más costuras, más resistencia.
En el empeine también verás que el sello de Converse es notablemente diferente. En vez de estar impreso en el empeine, la marca ha usado costuras dobles para plasmar su firma en un logo más grueso y resistente. El sello cuadrado del talón tampoco se queda corto. Tiene un rollo más llamativo en color negro, para que cualquier buen amante de las sneakers pueda ver de lejos que no son una imitación.

El Chuck 70 se basa en el diseño original de la década de 1970, con materiales de primera calidad y una atención extraordinaria al detalle. Hoy, el Chuck 70 viene en opciones altas y bajas y a menudo se usa en colaboraciones que Converse hace con otras marcas de moda. Parecen más vintage que nunca, especialmente en el modelo blanco. La lona del empeine es más gruesa y de mejor calidad. Esto se traduce en una sensación más compacta al llevarlas.
Los cordones de las Converse Chuck 70 también son más gruesos y resistentes que los de su hermana mayor. Además Las partes de goma son más brillantes en esta nueva versión.