23 feb 2023 Publicado en: News
Celebra tu pasión por el campo: Nike Air Presto PRM

El Nike Air Presto original debutó en el año 2000 y fue conocido como "playera para el pie". El diseño de Tobie Hatfield reemplazó la lengüeta y el cuello tradicionales con una parte superior similar a la de un calcetín hecha de malla elástica y un sistema exclusivo de agujetas conocido como "estructura de dedos". En este estilo icónico, la comodidad es lo principal. 
1-nike-air-presto-prm.jpg

El calzado que definió la moda de los años 2000 luce un diseño inspirado en el fútbol. Desde el estampado digital hasta la acogedora tela del forro (que te recuerda a los calentamientos supersuaves) y el emblema del balón coronado en la lengüeta, te permite llevar tu juego fuera de la cancha con un estilo futbolístico clásico.

1-nike-air-presto-prm-3.jpg

La malla espaciadora elástica en la parte superior crea un calce similar al de una media, diseñado para brindar transpirabilidad y la icónica estructura de TPU en la parte media del pie agrega contraste a la parte superior elástica mientras le brinda soporte al pie.

2-1-nike-air-presto-prm-2.jpg

Su manga elástica crea un calce cómodo, similar a un calcetín, mientras que la espuma supersuave agrega elasticidad a tu paso mientras que la  amortiguación Nike Air agrega comodidad duradera. Ponetelos y nunca te los vas a querer sacar. 

2-1-nike-air-presto-prm-4.jpg

Los 5 puntos en la entresuela hacen referencia al Nike Alpha Project centrado en la innovación, que produjo el OG Air Presto.

2-7.jpg

1-1-nike-air-presto-prm-5.jpg

Las ranuras flexibles de la suela se mueven naturalmente con el pie haciéndolos ideales para todo momento.

1-nike-air-presto-prm-6.jpg


Publicar comentario