04 jul 2023 Publicado en: Iconos Trend
BIENVENIDOS AL CLUB ORIGINALS! ESTILO SIN REGLAS

Es el momento de celebrar la energía creativa que surge cuando las comunidades se unen en diferentes espacios. Te damos la bienvenida oficial a Club Originals.

blog1.jpg

Adidas celebra el talento de los nuevos creadores en el mundo de la música, el arte, el movimiento y el estilo invitándolos a formar parte de Club Originals. La idea es centrarse en talentos que sobresalen por romper los límites dentro de sus propias industrias, que inspiran a una nueva generación de creativos a mirar hacia el futuro. 

blog0.jpg

En esta campaña Club Originals presenta el talento más actual de toda Europa como la artista inglesa, Ashnikko, el artista de rock indie Bakar y el presentador y DJ de Rinse FM, Jyoty. También podemos ver a la cantante y rapera Ronisia, la artista y bailarina no binaria Habibitch y la cantante alemana Nina Chuba protagonizando el lanzamiento, junto con el rapero Rin, el artista Jakman y los músicos Natalia Lacunza y Tananai. Para gustos los colores.

blog01.jpg

La idea de la campaña es lograr que Adidas Originals sea visto como un icono universal, unificando generaciones y artistas que revolucionan la cultura en general. La estética nos lleva a los 1990-2000, el legado de los clubes, la libertad de los jóvenes en la pista de baile, un lugar donde pueden ser ellos mismos sin restricciones. 

Inspirados por el objetivo Adidas, los modelos que acompañan esta campaña son tres leyendas: Superstar, Gazelle y Rivalry.

Estos modelos clásicos de championes, que siguen conquistando a los amantes del street style en todo el mundo, forman parte de la nueva colección Originals. Originalmente diseñados para canchas de basket, pero reconocidos en el ambiente del hip hop y skate , los increíbles championes adidas han dejado más que satisfechos a los amantes de los sneakers.

7-blog3.jpg

Cada generación necesita su propio icono. No hay un clásico más grande con el que conquistar al mundo que la conocida Superstar, modelo que se convirtió en un éxito mundial. Con su inconfundible puntera, este modelo es un clásico re versionado para atraer fanáticos no importa en qué parte del mundo están. Un icono de estilo.

2-blog4.jpg

Y para los que quieran agregar un toque retro a su estilo, te presentamos este modelo con diseño de los famosos championes de basket de los años ochenta. El champión adidas Rivalry se presentó primero en la cancha y luego se convirtió en un ícono entre punks y skaters. Este diseño legendario está listo para dominar tu día a día. Agrégalo a tu colección y volvé a sentir el estilo de los años ochenta con una parte superior de cuero y sintético suave, suela clásica y forro de felpa.

2-blog5.jpg

Exprésate, no importa cómo, no te quedes quieto, siempre en movimiento, tal cual lo hace adidas con su modelo Gazelle. Diseñada originalmente para jugar al basket, gracias a su público este champión no para de subir de nivel. Creada para aquellos que no aceptan límites, crean nuevos. 

blog02.jpg

Ser original significa expresar tu creatividad y que no te importe lo que piensen. Creemos en tu creatividad y la celebramos. Viví una vida en la que puedas crear lo que quieras, bailar como quieras, pensar lo que quieras y soñar lo que quieras.

Sé que ya estás dentro del club,ahora solo falta que sigas el dresscode con los icónicos modelos Adidas Originals.