26 mar 2022 Publicado en: News
Air Max Dawn

Este Air Max Day celebramos con los Air Max Dawn

Orígenes de Nike Air Max

La revolucionaria tecnología Air llegó por primera vez al calzado de Nike en 1978. En 1987, las Air Max 1 debutaron con la tecnología Air visible en el talón, permitiendo a los fans algo más que sentir la amortiguación Air: de repente podían verla. Desde entonces, la siguiente generación de championes Air Max se convertió en un éxito entre los atletas y coleccionistas al ofrecer llamativas combinaciones de colores y una amortiguación fiable y ligera.


1160x120.jpg

Levántate y brilla con los Air Max Dawn, diseñados para los que crean el futuro, ahora mismo.

Llevando el Aire al máximo este Air Max Day, llegan los Air Max Dawn.


Los Air Max Dawn están confeccionadas en materiales textiles, con estilo clásico y suaves detalles de gamuza sintética para crear un look vanguardista.

Con líneas clásicas y una silueta renovada, los Air Max Dawn se inspiran en el pasado para que puedas llevar tu estilo al futuro.


image-1.jpg


Levántate, brilla y deja volar tu imaginación con los nuevos Nike Air Max Dawn, inspirados en los championes de correr de los años 90, pero con un toque moderno. Además, los Dawn están diseñados con al menos un 20% de materiales reciclados en peso, lo que te ayuda a hacer el bien mientras te ves bien.



1-image.jpg

Máxima comodidad. Mayor agarre.

Una unidad Air de perfil bajo y una suave amortiguación de espuma ayudan a mantenerte cómodo en cada paso, mientras que el nuevo patrón de vaivén en la parte inferior añade tracción y durabilidad.



No es sólo un nuevo día. Es una nueva era.


Publicar comentario