27 mar 2021 Publicado en: Iconos News
Air Jordan XIII

Inspirada en el infame apodo “The Black Cat" de Jordan, la silueta presenta una esfera holográfica en el talón y la suela que se asemeja a un ojo y una pata de pantera, respectivamente con los logotipos "23" y "Jumpman" alternados.
 Otros detalles de diseño incluyen superposiciones con hoyuelos en la parte media del pie, una placa de fibra de carbono y amortiguación Zoom Air.

 


Se lanzó durante la temporada " The Last Dance " de Michael Jordan, la silueta inspirada en la pantera ha disfrutado de un prestigio a largo plazo por sus elogios en la cancha y su integración cultural, habiendo aparecido en la película "He Got Game" de Spike Lee (1998). En el próximo modelo retro, una base de cuero se superpone con material textil reflectante para una combinación engañosamente discreta. 

 

1-feed-jxiii-set-01-01.png1-feed-jxiii-set-01-03.png1-feed-jxiii-set-01-04.png


La tela suave a lo largo de la parte media del pie y en el talón se deleita con un azul intenso aparentemente tomado de un Jordan 14 reciente ; los paneles "Hyper Blue" no solo interrumpen el esquema de color tonal del par, sino que también contrastan el ojo holográfico característico de las Jordan 13 en el talón lateral. Bajo los pies, las herramientas de la entresuela amplían la cobertura del tono titular, mientras que el contorno de la banda de rodadura complementa el color en negro.

 

 banner-bajo-blog.jpg

 

Publicar comentario