28 oct 2022 Publicado en: News
Air Jordan Mid 1 Taxi

Este Air Jordan reedita los colores del icónico "Yellow Toe"


sin-titulo-1.jpg

Polen, Taxi, Goldenrod, Wu-Tang Clan, o como le quieran llamar, la combinación de colores de este champión reviven un clásico de la marca Jordan que supo apasionar a los sneaker-heads. 

wefw.jpg

Los sneakers nunca volverían a ser los mismos después de 1985, donde el icónico Air Jordan 1 cambió por completo la forma en que se veían, consumían y comercializaban los championes. En ese momento, Michael Jordan pasaría a la historia como el mejor jugador de baloncesto de la historia y, al mismo tiempo, crearía una cultura dominante de championes. Esta versión Mid-top del ícono viene sumergida en blanco y negro con toques de Taxi Yellow para detalles frescos.

maxresdefault.jpg

El color negro viste la puntera del champion, mientras que el tono del amarillo más brillante, sin embargo, aparece como protagonista, en la parte superior de la puntera, los tirantes, la solapa del tobillo y el contrafuerte del talón. Por otro lado, en otros lugares, el diseño es tradicional, con paneles intermedios/suelas intermedias blancas y toques oscuros en el Swoosh, el cuello y la unidad de encaje.


asdads.jpg


Publicar comentario