20 set 2022 Publicado en: Trend
Adidas NMD_V3

Creá tu propio camino con Adidas NMD_V3



5-1.png


SIEMPRE ENCENDIDO

Con señales de diseño de los corredores tradicionales el modelo NMD está diseñado para una vida en movimiento, trazando el futuro por venir. 

La comodidad y el estilo son dos palabras que adidas ha intentado alinear en cada prenda que produce. En 2015, se dio a conocer el primer modelo de championes NMD que marcaría un antes y un después en la cultura sneaker. Ahora, seis años después, regresa con una nueva versión del innovador diseño original para garantizar una vida en movimiento a través de materiales elegidos para reflejar este nuevo concepto. 

5-2.png

INNOVACIÓN EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Este champión adidas NMD_V3 marca la diferencia en todas las facetas. Transpirable. Cómodo. Confeccionado con materiales reciclados. No le falta de nada. También cuenta con detalles perforados que favorecen la ventilación. Las 3 bandas transparentes sobre las perforaciones no ocultan su atrevido diseño monocromo. 


2-3.png


El lanzamiento de la nueva línea está a la vanguardia de las tendencias, liderado por artistas que crean cultura en cada rincón de sus ciudades. Presentando a la artista brasileña Anitta, el DJ y productor argentino Bizarrap y el futbolista francés Karim Benzema, los llamativos visuales de la campaña invitan a todos a “crear nuevos caminos” con una  amplia gama de colores que te darán un estilo único.

2-4.png 

La NMD V3, como se llama en su nueva entrega, también incluye una parte superior fabricada con un hilo de alto rendimiento que contiene al menos un 50% plástico de Parley Ocean Plastic, que son residuos de plástico reimaginados, interceptados en islas remotas, playas, comunidades costeras y litorales, con el otro 50% de poliéster reciclado. 


2-5.png