CREP PROTECT 200 ML CAN 000
CREP PROTECT 200 ML CAN 000

CREP PROTECT 200 ML CAN - 000

CP206000
$U 1.390
Crep
Visita nuestro blog!
Características
Género Unisex

Crep Protect NBA.

CREP PROTECT X NBA 200ML CAN es un spray elaborado para proteger tu calzado del agua y las manchas. El spray crea una barrera invisible que evita las manchas y la suciedad. También repele la mayoría de líquidos y basta con pasar un pańo húmedo para que queden limpias. El efecto puede durar hasta dos semanas dependiendo del uso.

Descripción

EL SPRAY DEFINITIVO CONTRA LA LLUVIA Y LAS MANCHAS 

Spray súper hidrofóbico de 200 ml que crea un recubrimiento invisible que repele los líquidos y evita las manchas. Para su uso en lona, ante, nobuck, suede, nylon, mesh, flyknit y fleece.

Crep Protect es fácil de aplicar y de secado rápido. Tiempo de secado de 10 minutos. Repelente en spray que no afecta el aspecto, la sensación o el rendimiento de los championes.

Con una aplicación de Spray, los championes tienen hasta 4 semanas de protección contra líquidos.

Protege hasta 12 pares con 1 lata de Crep Protect Spray hoy.

//// 01

ASEGÚRATE DE QUE LOS CHAMPIONES ESTÉN LIMPIOS

Pruebe la solidez del color en una zona poco visible antes de utilizarlo.
//// 02

APLICAR A 20 CM DE DISTANCIA

Pulverizar en un lugar bien ventilado o en el exterior.
//// 03

DEJAR SECAR POR 10 MINUTOS


Dejar secar durante 10 minutos en un lugar bien ventilado
//// 04

REPETIR EL PASO 2 Y SECAR

Aplica una segunda capa y deja secar otros 10 minutos antes de usar los championes.


Protege tus championes con el spray Crep Protect definitivo, repele los líquidos y protege las manchas. La única tecnología impermeabilizante que necesitarás. Date a ti mismo la confianza y a tus championes la protección que necesitan. 









Volver arriba

Envíos y Cambios

Envíos

El costo de envío será dependiendo la modalidad seleccionada al momento de la compra por el usuario. Si tu compra supera los $ 3000 el envío es GRATIS.

RETIRO EN TIENDA: Gratis en sucursal de Pick Up 18 de Julio 1087.

Pedidos Ya: Entrega en el día $ 190

Envío Zooko (Dentro del área de cobertura - Montevideo) $ 150.

Soy Delivery dentro de Montevideo $ 180

UES 72 horas hábiles: Interior de Uruguay y Montevideo $110

DAC: Interior de Uruguay y Montevideo $198

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 16 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.

IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 10 días hábiles (lunes a viernes).

Stock y Características:

En nuestro sitio zooko.com.uy trabajamos continuamente para ser lo más claros y precisos posible respecto a las características marcadas de nuestros productos de existir un error si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, se devolverá el dinero con el reembolso del producto en las mismas condiciones que se adquirió (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

Plazos de Entrega

El plazo de entrega para compras con retiro en locales de Zooko es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra. Para el resto de las compras dependerá de la modalidad de envío seleccionada. De no encontrarse en su domicilio al momento de la entrega comunicarse por whatsapp o cel. 091833348

Política de Cambios

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura y/o ticket de cambio en cualquiera de nuestras sucursales, de ser con envío al interior contactarnos vía telefónica / whatsapp 091833348 durante días hábiles mencionados en nuestras políticas de compra.

Garantía del producto

Somos un comercio multimarca por lo que la garantía del producto dependerá de la política específica de la marca. Presentando la factura o ticket de cambio Zooko se hará responsable de intermediar con la marca en busca de una mejor y rápida solución.

Crep CREP PROTECT 200 ML CAN - 000 CREP PROTECT 200 ML CAN - 000 Crep Protect NBA.

CREP PROTECT X NBA 200ML CAN es un spray elaborado para proteger tu calzado del agua y las manchas. El spray crea una barrera invisible que evita las manchas y la suciedad. También repele la mayoría de líquidos y basta con pasar un pańo húmedo para que queden limpias. El efecto puede durar hasta dos semanas dependiendo del uso.
CP206000